El decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, destacó la trascendencia del trabajo realizado por el colectivo en el desarrollo del bienestar de la sociedad y el crecimiento económico de la provincia de Alicante, la Comunidad Valenciana y España. Menargues resaltó la importancia de su labor en la toma de decisiones financieras, el análisis económico y la implementación de políticas que contribuyen a incrementar el potencial de las empresas e instituciones.
La cena fue, como cada año, un espacio de encuentro entre los asistentes, quienes pudieron compartir una velada distendida. La finca La Torreta fue el escenario perfecto para esta celebración, ofreciendo un ambiente elegante y acogedor donde los invitados disfrutaron de una exquisita cena y de momentos de emoción y compañerismo.
Este evento anual se ha convertido en una tradición para el Colegio de Economistas de Alicante, que aprovecha la festividad de San Pablo para reconocer el compromiso y la dedicación de sus colegiados más veteranos.
A continuación, podéis acceder a la galería de imágenes del acto:
- Galería del Colegio (acceso colegiados)
- Galería del Diario Información