Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

11.01.2017« Volver

EL COLEGIO DE ECONOMISTAS ORGANIZA EL PRIMER CURSO EN STREAMING SOBRE LAS NOVEDADES TRIBUTARIAS

Seguido por más de doscientos profesionales

Alicante, 11 de enero de 2017. El Colegio de Economistas de Alicante organiza hoy y mañana un curso de Actualización Tributaria sobre las principales novedades fiscales para el ejercicio 2017 que seguirán más de doscientos profesionales de forma presencial en la sede colegial o a través de la retransmisión en directo que se hará por internet.

El nuevo edificio de la organización tiene un aula de formación con una capacidad de aforo para 70 personas, que se llenará en las dos ediciones organizadas esta semana sobre una materia que ha despertado un interés enorme entre los profesionales.

Además, la adaptación a las nuevas tecnologías de la sede del Colegio de Economistas y la instalación de un sistema de grabación y un programa informático que permite la retransmisión en streaming de las sesiones que se hagan en la sede colegial va a facilitar el seguimiento de esta jornada.

Para ello los interesados deben matricularse en el curso y acceder a la sala virtual a través de un enlace web que recibirán en su correo electrónico. Hace unas semanas se hizo la primera prueba de este sistema con una sesión informativa gratuita también dedicada a las novedades tributarias que fue un éxito en su desarrollo y en participación.

La retransmisión en streaming del Colegio de Economistas permite alojar cincuenta puntos de conexión que pueden seguir simultáneamente el curso por lo que el impacto de la formación presencial se multiplica considerablemente.

El curso que se impartirá esta tarde y se repetirá mañana por la mañana analizará las últimas modificaciones legislativas en materia tributaria que afectan al ejercicio 2017 y tratará, entre otras cosas, de las modificaciones normativas en el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Patrimonio, los cambios en el IVA, así como en el ámbito de la Comunidad Valenciana o las modificaciones de Módulos para 2017.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude