Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

20.12.2016« Volver

APROBADOS LOS PRESUPUESTOS PARA 2017

La Junta General dio el visto bueno a las cuentas para el próximo año y la bienvenida a los nuevos colegiados

El Colegio de Economistas de Alicante aprobó ayer, 19 de diciembre, los presupuestos para 2017. Los asistentes a la Junta General Ordinaria dieron el visto bueno a las previsiones presupuestarias del próximo año en las que no se contempla aumento de las cuotas de colegiación.

Como novedad, el Colegio establece la supresión de la cuota de entrada para aquellas personas que se inscriban dentro de los dos primeros años de término de carrera con el fin de fomentar la incorporación de recién licenciados.

El decano del Colegio, Francisco Menargues, destacó la importancia de la colegiación y recordó que el Colegio es garante de la calidad de los servicios profesionales y del cumplimiento del código deontológico. “El que no está colegiado, no es economista”, señaló el decano en su discurso de bienvenida a los nuevos colegiados a los que se entregó un certificado de acreditación.

Menargues hizo referencia a la inauguración de la nueva sede colegial en 2017, un hecho que, según dijo, “marca el inicio de una nueva etapa en la que el Colegio afronta el desafío de proponer nuevas ideas e impulsar cambios comprometidos con la sociedad y el bien común”.

En el acto, también se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los profesionales que este año han disfrutado de las becas que promueve el Colegio alicantino en colaboración con la Diputación Provincial.

Por otro lado, los economistas alicantinos entregaron al periodista y dibujante Enrique Pérez Pinedo una distinción en reconocimiento a su colaboración durante los últimos once años para editar la revista colegial Balance.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude