Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

28.10.2010« Volver

NUEVA EDICION DOCUMENTO DE SEGURIDAD DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS, AEPD, 2010. NOVEDAD MODELO EDITABLE.

Adjunto remitimos el nuevo modelo de documento de seguridad que acaba de publicar la Agencia Española de Protección de Datos, AEPD. Recordamos la obligatoriedad de que todas las empresas y despachos (dentro del ámbito de aplicación de la LOPD ) deben disponer en su sede de un documento de seguridad actualizado, en el que se incluya y detalle toda su política de protección de datos y las medidas de seguridad aplicables. En caso contrario se arriesgan a fuertes multas de la AEPD. El mismo debe ser conocido por todos los trabajadores de las correspondientes empresas.

En octubre de 2010, la AEPD ha hecho público una edición, que cuenta con la ventaja de que es editable, esto es, que puede utilizarse como plantilla (copiándola en un documento) para adaptarla a cada empresa y caso concreto ( era una de las peticiones de distintas organizaciones del sector de SI a la AEPD, incluyendo al RASI-CGCEE, de forma que se facilita el cumplimiento de esta obligación).

+ Info

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude