Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

18.10.2017« Volver

El Colegio de Economistas de Alicante firma un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad Miguel Hernández

Los estudiantes la UMH podrán incorporarse a despachos vinculados a la institución colegial para desarrollar su Trabajo Fin de Grado

El Colegio de Economistas de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración para la incorporación de estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho Administración y Dirección de Empresas de dicha universidad a empresas y despachos profesionales vinculados a la institución colegial.

El objetivo es facilitar a los alumnos de los últimos años la realización del Trabajo Fin de Grado. Los estudiantes que se beneficien de este acuerdo deberán formalizar previamente su precolegiación en el Colegio de Economistas de Alicante y estar en disposición de realizar dicho trabajo.

Las prácticas podrán ser remuneradas conforme a la normativa de Prácticas del Observatorio Ocupacional de la UMH.

En la firma del acuerdo han estado presentes, Francisco Menargues, decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Borja Miralles, presidente del Consejo Social de la UMH, Fernando Vidal, vicerrector de Economía y Empresa de la UMH y Carlos Almarcha, delegado general de estudiantes.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude