Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

14.06.2017« Volver

El Colegio y la UMH firman un convenio para facilitar la precolegiación de los alumnos

Los estudiantes quedarán exentos del pago de la cuota anual de precolegiado

El Colegio de Economistas de Alicante y la Universidad Miguel Hernández han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la incorporación de los estudiantes del grado de ADE de 3º y 4ºcurso y de DADE de 4º y 5º curso, como precolegiados de esta institución.

El decano de los economistas de Alicante, Francisco Menargues, y la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Mª Teresa Pérez Vázquez, han rubricado hoy un acuerdo que busca facilitar la inserción de los alumnos en el mundo laboral y sus primeros contactos profesionales.

En virtud del acuerdo, el Colegio de Economistas eximirá del pago de la cuota anual de precolegiado a los alumnos de 3º y 4º curso del grado de ADE y de 4º y 5º de DADE, que soliciten su incorporación a esta corporación en dicha condición, poniendo a su disposición todos los servicios que el Colegio ofrece para los recién titulados y quienes están a punto de obtener la titulación.

El Colegio también participará de forma activa en cuantas jornadas de empleo pueda organizar la UMH, a través del Observatorio Ocupacional o de cualquier otro órgano para difundir la actividad colegial y los servicios que presta a los colegiados y precolegiados. Además, y al menos una vez al año, a través de su servicio de orientación y empleo, el Colegio organizará una jornada sobre orientación profesional en su sede, dirigida a los alumnos de la UMH.

Por su parte, la UMH se compromete a difundir y promover entre la comunidad universitaria el contenido del acuerdo, así como las actividades organizadas por el Colegio de Economistas que puedan ser de interés para los alumnos.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude