Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

17.05.2017« Volver

El Colegio de Alicante acoge un taller de creatividad organizado por el Consejo General

Iniciativa para mejorar los servicios

Responsables de los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Málaga y Asturias han participado esta mañana en la sede del colegio alicantino en un taller de creatividad coordinado por el Consejo General para crear servicios que atraigan a nuevos colegiados y colegiados jóvenes.

El Consejo General de Economistas, institución que agrupa a todas las corporaciones de economistas de España, ha elegido la ciudad de Alicante para celebrar la tercera reunión de un proyecto impulsado para afrontar el desafío que supone la adaptación de los colegios a la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia.

Tras los dos primeros encuentros en los que los participantes se reunieron para identificar el reto que se les planteaba y elaborar un listado de ideas sobre las que empezar a trabajar, en la reunión de Alicante se ha decidido priorizar estas propuestas para, posteriormente, determinar un plan de acción.

Entre otras cosas, los responsables colegiales van a buscar cómo potenciar las oportunidades que ofrece intensificar los proyectos relacionados con la formación, el empleo, las nuevas tecnologías, los proyectos de ocio o la escucha activa de las necesidades de los jóvenes graduados.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude