Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

14.02.2017« Volver

EL COLEGIO DISTINGUE A LOS GRADUADOS CON PREMIO EXTRAORDINARIO EN ECONÓMICAS Y ADE POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Disfrutarán de un año de colegiación gratuito

El decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, asistió el pasado 10 de febrero al acto de graduación de los estudiantes que han finalizado su formación en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, para entregar los diplomas acreditativos a aquellos distinguidos con un Premio Extraordinario por su rendimiento académico.

Concretamente, en esta edición se ha reconocido el curriculum de Andrea Navalón Pinto y Beatriz Acereda Serrano, que han finalizado el Grado de Economía y de Alejandro López Piqueras, Yolanda Amado Martínez, Azahara Romero Ortiz, Adrián Boix Pascual, Jennyfer Díaz Hidalgo y Adrián Llorca Marco graduados en Administración y Dirección de Empresas. También se ha distinguido a Pedro Seva Larrosa, Premio Extraordinario del Máster en Administración y Dirección de Empresas.

A todos ellos, el Colegio les ofrece un año de colegiación gratuito con acceso a todas las ventajas y servicios que pueden disfrutar los profesionales adheridos a esta institución.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude