Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

05.10.2015« Volver

DÍA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

El pasado 5 de octubre se celebró el primer Día de la Educación Financiera, en el marco del Plan de Educación Financiera (PEF), al que están adheridas numerosas instituciones y entidades y que cuenta con el Banco de España entre sus promotores. Desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Alicante (ESTUA) se organizó una jornada para conmemorar el Día de la Educación Financiera que consistió en una charla sobre la importancia de la educación financiera y en la que participaron como ponentes D. José Antonio Villalobos Torres, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas que abordó el tema de La educación Financiera en el ámbito empresarial y D. Raúl Velasco Merino Asesor Financiero Renta 4 y profesor en el Experto Asesor Financiero Europeo de la UA que hablo sobre el Proyecto de Educación Financiera de EFPA España.
En el acto aprovechamos para entregar información sobre el EAF, registro especializado del Consejo General de Economistas, y de las EAFI (empresas de asesoramiento financiero).

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude