Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

08.10.2014« Volver

REGISTRO DE MEDIADORES

Os comunicamos que se va a poner en marcha el Registro de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles de la Cámara de Comercio de Alicante , donde el Colegio va a participar activamente, con el fin de prestar Servicios de Mediación entre empresas y particulares en conflicto, que requieren soluciones rápidas que posibiliten la conservación de las relaciones comerciales.

Como sabéis, el R.D. 980/2013 de 13 de diciembre de Desarrollo de la Ley 5/2012, de 6 de julio de Mediación en asuntos civiles y mercantiles establece unos requisitos mínimos en cuanto a la formación y responsabilidad que han de reunir los mediadores con el fin de garantizar una mediación eficaz, imparcial y competente.

Si estáis interesados en pertenecer al mencionado registro, adjunto os remitimos formulario de inscripción que podréis enviar a través de correo electrónico a mediación@camaraalicante.com y presentar la documentación solicitada en la Cámara de Comercio de Alicante (a ser posible hasta el 15 de octubre).

Dada vuestra condición de colegiado, la titulación profesional se podrá acreditar mediante certificado de colegiación, que el Colegio remitirá directamente a la Cámara. Asimismo y para aquellos compañeros que hayan realizado la formación en materia de mediación a través del Colegio, será el Colegio el que se encargará de acreditarla.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude