Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

08.06.2012« Volver

ACTO DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA SEDE DEL ILTRE. COLEGIO OFICIAL DE ECONOMISTAS DE ALICANTE

El pasado 7 de junio de 2012, tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra de las obras de rehabilitación de la Sede del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante.

Después de la exposición de la obra por parte del arquitecto D. Alfredo Payá Benedito, el Decano del Colegio D. Francisco Menargues García, condujo a los asistentes a la Sede Colegial donde arropado por D. Valentín Pich Rosell, Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España y por Dña. Marta García-Romeu de la Vega, Concejal de Urbanismo de la ciudad, depositaron en los cimientos del edificio, la urna que simboliza el inicio de una nueva etapa para nuestro colectivo profesional.

La sede del Colegio está ubicada en el Casco Antiguo de la Ciudad, se trata de un edificio histórico que data de 1891, del prestigioso arquitecto alicantino “Guardiola”. Uno de los pocos edificios de estas características que quedan en nuestra ciudad y donde el Colegio estaba ubicado desde el año 1989.

Las necesidades del colectivo y las limitaciones con que nos encontrábamos al tratarse de un edificio antiguo en cuanto adecuación a las nuevas tecnologías, etc.… llevó a la Junta de Gobierno a plantearse la necesidad de rehabilitar su sede, contribuyendo asimismo a la conservación del patrimonio de nuestra ciudad.

Diario INFORMACIÓN

Diario EL MUNDO

Diario La Verdad

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude