Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

12.05.2011« Volver

JORNADAS TRIBUTARIAS SOBRE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

Durante los días 12 y 13 de mayo el colegio organizo en el salor de actos del Museo Arqueologico Marq unas jornadas tributarias sobre adminsitración electronica.

Durante los días 12 y 13 de mayo, el colegio organizó en el salón de actos del Museo Arqueológico Marq unas Jornadas Tributarias sobre Administración Electrónica, con la idea de presentar una visión global sobre los diferentes cambios que se han producido en lo que sería una aplicación electrónica a la Ley General Tributaria.

El programa se diseñó para repasar el ámbito tributario en todas sus áreas: Gestión, Inspección, Recaudación, Procedimientos de revisión y con una mención especial al área de Aduanas, contando para ello con representantes de la Administración Tributaria en el ámbito estatal, autonómico y local.

Para la clausura contamos con la presencia del recién nombrado Secretario de Estado de Telecomunicaciones D. Juan Junquera, el Presidente del Consejo General D. Valentín Pich y el Director de SUMA D. José López.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude