Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

21.06.2010« Volver

Los colegios profesionales se adaptan a la LEY OMNIBUS

El pasado 27 de junio entró en vigor los artículos de la Ley que se refieren a la ventanilla única y sobre consumidores y usuarios que afectan a ciertas obligaciones y requisitos que tienen que cumplir los profesionales.

El pasado día 27 de junio entró en vigor los artículos de la Ley Ómnibus que se refieren a la ventanilla única. En este sentido, el Consejo General de Colegios de Economistas de España ha realizado un resumen de los artículos, tanto de la Ley Ómnibus como de la Ley Paraguas (transposición Directiva de Servicios), que afectan a los profesionales y que se refieren a seguros y garantías de responsabilidad profesional, Obligación de información de los prestadores hacia los destinatarios de sus servicios, Obligaciones en materia de reclamaciones, Comunicaciones comerciales de las profesiones reguladas, Actividades multidisciplinares y Acciones de cesación.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude