Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

09.06.2010« Volver

FORO CONCURSAL DE PROFESIONALES

El Colegio de Economistas de Alicante organizóel pasado día 9 de junio, un Foro Concursal de Profesionales, en colaboración con distintos Colegio Profesionales.

Más de 250 expertos asistieron el día 9 de junio, al Foro concursal de Profesionales organizado por el Iltre. Colegio Oficial de Economistas de Alicante que se celebró en el Centre de Congressos Ciutat d'Elx y donde contamos con la presencia de D. Valentín Pich, Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas.
Trece magistrados titulares de juzgados mercantiles de la Comunidad Valenciana, Murcia y Barcelona y de diferentes Audiencias Provinciales presentaron en este Foro los últimos pronunciamientos de los Tribunales en cuestiones como la elaboración del plan de liquidación y la problemática de los créditos de la Administración Pública.
La letrada secretaria técnica del Banco de España, Dª Nieves Prieto explicó la nueva normativa del Banco de España sobre dotaciones y provisiones de las entidades financieras en el caso de morosidad en los créditos.
El Foro ha sido promovido por varias instituciones profesionales como los Colegios de Economistas de las tres Provincias de la Comunidad Valenciana y de Murcia, los de Abogados de Alicante, Orihuela y Elche, el de Procuradores de esta ciudad y Titulados Mercantiles de Alicante y Valencia. También colaboró el Colegio de Graduados Sociales de Alicante, el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana y el Foro de Colegios Profesionales de la Facultad de CC.SS y jurídicas de la UMH.

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude