Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Espacio reservado para su publicidad

Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!
Flash Player 8 necesario para visualizar correctamente la página!!

08.01.2009« Volver

Registro de EMPRESAS ACREDITADAS en el sector de la construcción

Los economistas estan habilitados para realizar telemáticamente todas las solicitudes y demás actuaciones ante el Registro de la Comunidad Valenciana de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas.

El Registro de Empresas Acreditadas tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa.

Según instrucción recibida de la Dirección General de Trabajo y Cooperativismo y Economía Social de 18 de agosto de 2008: “Los profesionales colegiados están habilitados para realizar telemáticamente todas las solicitudes y demás actuaciones ante el Registro de la Comunidad Valenciana de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción. Para acreditar la representación, cuando sean requeridos para ello, deberán presentar documento adjunto, que deberá ir suscrito por el interesado, el profesional colegiado y visado posteriormente por el Colegio profesional correspondiente.
+ Info

Up arriba

® Colegio de Economistas de Alicante
Calle San Isidro, 5 - 03002 Alicante
Tel.: 96 514 08 87 - 96 514 08 98
Fax: 96 521 55 16
colegioalicante@economistas.org www.economistasalicante.com
NIF: Q0361002I

Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos Valencianos de Colegios Profesionales con el nº Veintiuno en fecha 16-abr-1996.

Diseño y desarrollo: inklude